Dinissan anunció la expansión de sus operaciones en el departamento de Cundinamarca con la apertura de la nueva sede ubicada en Chía-Sabana de Bogotá, un punto que centralizará los servicios de venta, servicio técnico y repuestos.
Ubicada estratégicamente en el Km 2.5 vía Chía Cajicá, la principal vía de acceso a la ciudad de Bogotá, Nissan apuesta por el desarrollo económico del área con la creación de 300 nuevos puestos de trabajo en la etapa de construcción.
La sede cuenta con 12.500 metros cuadrados de terreno y una construcción de 6.OOO metros, que a su vez se distribuye en 1.500 metros cuadrados de capacidad instalada para brindar a sus visitantes un servicio técnico con la última tecnología en equipamiento. Asimismo, cuenta de más de 900 metros en la que exhibirán las últimas novedades de la marca y ofertas de producto, una zona de parqueo con amplia movilidad y un pulmón de almacenamiento de 6000 metros cuadrados.
La edificación requirió una inversión de ocho mil millones de pesos y tuvo un impacto importante en la economía del municipio a través de la participación en el proyecto de más 500 personas.
Chía es catalogado como uno de los municipios en donde muchos bogotanos han mudado su residencia, gracias a que cuenta con un ambiente tranquilo y sosegado para vivir, cerca de la capital del país.
"
Estamos seguros que esta nueva sede, solicitada y pensada en los clientes del sector, impactará de manera positiva a la región y entorno, no sólo en su progreso socioeconómico sino en un nuevo estándar de servicio que ofrecerá a visitantes y clientes una experiencia de compra y posventa diferente, gracias a la capacidad instalada y planta de personal, que estará conformada por más de 45 coequiperos, capacitados para brindar experiencias maravillosas a todos sus visitantes", comentó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Dinissan.
Este evento de inauguración estuvo también acompañado de la presentación de la cuarta generación Nissan Pathfinder, además de la entrega de esta nueva camioneta familiar a los lideres de opinión Jorge Alfredo Vargas y Inés María Zabaraín.
"
La nueva Pathfinder es cómoda, súper moderna y sobre todo pensada para la familia, una familia tan grande como la nuestra!. Tiene todos los detalles que uno quiere para viajar cómodo y seguro con la familia. ¡Esta muy bien pensada!...", afirmó Jorge Alfredo Vargas.